9 de abril de 2024.

Asumieron nuevos consejeros en SMAUNSE en representación del Honorable Consejo Superior de la UNSE

En el sum de SMAUNSE, el Dr. Miguel Ángel Curioini asumió como consejero titular en representación del honorable consejo superior de la UNSE por el claustro docente mientras que el Sr. Omar Edgardo Delgado asumió por el claustro nodocente. Además, la Abg. Natalia Sánchez Bonetti se incorporó como consejera suplente del claustro nodocente.

Las flameantes autoridades expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en sus facultades y se comprometieron a disponer sus conocimientos y voluntades para seguir fortaleciendo la obra social y mantener el rumbo en la búsqueda del bienestar de la comunidad.

El rector de la UNSE, Ing. Héctor paz, compartió sus deseos en esta nueva etapa para los/las funcionarios y procuró que los desafíos próximos sean afrontados “con el corazón, la mente plena pero sobre todo con el compromiso de garantizar el bienestar universitario”.

Estuvieron presentes en la asunción el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; la presidenta de Smaunse, Ing. Marcia Acosta; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gustavo Duran; el secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, Ing. José Luis Gulotta; la secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Susana Herrera; familiares de las nuevas autoridades, invitados y demás presentes.