12 de marzo de 2024.

Visita de los representantes de la empresa organizadora del Smart City a la UNSE

Los consultores de Smart City realizaron una visita a la Universidad para interiorizarse acerca de los aportes en ciencia, tecnología e innovación de la misma en lo concerniente a la temática definida para esta edición: Territorios que innovan, comunidades que se transforman

María Soledad Delgado, Coordinadora internacional de FIRA en la provincia, a Albert Tapia Pagès Consultor de Anteverti y a Raül Daussà Pastor, Consultor Jefe de Anteverti, fueron recibidos por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez y el equipo de Gabinete del Rectorado.

El Ing. Paz, describió el trabajo de la Universidad, cómo un esfuerzo mancomunado entre la casa de altos estudios, el gobierno de la provincia e instituciones nacionales de desarrollo tecnológico como el INTA, el INTI, etc. para delinear políticas y acciones concretas que le permitan a la provincia crecer en un desarrollo tecnológico sostenible que devenga en una mejor calidad de vida para la sociedad toda.

La Dra. Susana Herrera, secretaria de Ciencia y Tecnología, el Ing. Luis Antonio Papalardo, director del Instituto de Vinculación Tecnológica y el Ing. José Luis Gulotta, secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica fueron los encargados de comentarles a los presentes cuales son las líneas de investigación en las que se trabaja desde la Universidad, los socios estratégicos con los que trabaja, tanto públicos como privados.

También acompañaron la subsecretaria de Comunicación, Esp. Gabriela Moyano, el secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Gustavo Durán y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.