WhatsApp Image 2023-12-06 at 09.02.59.jpeg

TRABAJO ARTICULADO

El rector de la UNSE estuvo presente en el cierre del ciclo lectivo 2023 de los 26 jardines de infantes municipales

Unos 1.448 alumnos pertenecientes a los 26 jardines de infantes municipales junto con autoridades provinciales y universitarias participaron ayer del cierre del ciclo lectivo 2023, en una ceremonia realizada en el Fórum.

El acto contó con la presencia del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la intendenta de la Capital de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes; el director de la EIE, Lic. Francisco Muratore; el subsecretario de Educación de la Provincia, Prof. Alejandro Piccoli; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Humberto Santillán; funcionarios municipales; concejales; docentes y familias de los estudiantes.

La Universidad lleva adelante diversas acciones junto a la Municipalidad de la Capital. En particular, las vinculadas al sistema educativo se articulan a través de la Escuela para la Innovación Educativa, que se encuentra actualmente capacitando a todos los docentes de nivel Inicial de los Jardines de Infantes Municipales mediante la Propuesta Formativa: "SgoCiudad2030: Construyendo el camino hacia el pensamiento digital", así como la formación en "Ambientes educativos socialmente responsables: Hacia una escuela no contaminante".

WhatsApp Image 2023-12-06 at 09.03.00 (1).jpeg