WhatsApp Image 2023-11-17 at 17.11.32.jpeg

Lanzaron las diplomaturas universitarias para dirigentes sindicales

Se llevó a cabo el lanzamiento de las Diplomaturas destinada a trabajadores y trabajadoras santiagueñas, cuerpo de delegados, miembros de comisiones directivas de asociaciones sindicales.

Con la presencia de autoridades universitarias y provinciales, se llevó a cabo este viernes el lanzamiento de las Diplomaturas Universitarias en “Transición Justa y Empleo Verde” y Nuevas Tecnologías con Perspectiva de Género” que se dictarán en la UNSE destinada a trabajadores y trabajadoras santiagueñas, cuerpo de delegados, miembros de comisiones directivas de asociaciones sindicales.

El anuncio estuvo a cargo del Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, junto al Jefe de Gabinete de Ministros Elías Suárez y la Secretaria de Trabajo. Estuvo también presente del encuentro la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez.

En este marco, el Rector de la UNSE destacó el compromiso y el acompañamiento de la provincia que posibilita el desarrollo y crecimiento en el ámbito del trabajo con el fin de lograr “una mejor condición de trabajo y oportunidades para todos”.

"coincidimos plenamente que la universidad pública debe estar al servicio del estado, de los trabajadores y de la sociedad y es que con responsabilidad generamos estos vínculos para poder servir realmente a nuestra sociedad”, finalizó.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 17.11.34.jpeg