Aniversario

La UNSE reconoció a ADUNSE al cumplir sus 40 años de vida

La Universidad Nacional de Santiago del Estero quiso reconocer la labor del gremio docente universitario ADUNSE, con motivo de cumplir su 40 aniversario.

Así, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz le hizo entrega al Dr. Santiago Comán, una placa recordatoria “en reconocimiento a su labor incansable en beneficio de la comunidad docente universitaria”.

El rector estuvo acompañado por la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez y parte de su gabinete de gestión; en tanto por ADUNSE, estuvo presente el Dr. Comán, presidente de ADUNSE, y parte de la Comisión Directiva del gremio.

Informe

En la ocasión, el Dr. Comán presentó al rector el “Reporte de Gases de Efecto Invernadero” realizado por alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, “que muestra el compromiso de este gremio con aportar con acciones a la mejora del medio ambiente”.

Para descargar el informe hacé click aquí