WhatsApp Image 2023-09-12 at 11.08.17.jpeg

La UNSE será sede del 3er. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades y la 6ta. Reunión Plenaria de la Red UAGAIS.

Nuestra Universidad será anfitriona y prestará sus instalaciones para la realización de este evento en donde recibirá a todas las universidades públicas y privadas de la red UAGIS, los días 4 y 5 de abril del año 2024.

La Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS) les invita a participar del 3er. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades y la 6ta. Reunión Plenaria de la Red UAGAIS, en el cual en esta edición nuestra Universidad será anfitriona y prestará sus instalaciones para la realización del mismo. Este encuentro surge a partir de la necesidad de intercambiar experiencias, ideas y proyectos de sustentabilidad universitaria en el país. La Red UAGAIS se creó en el año 2017 y en la actualidad cuenta con la adhesión de 42 universidades nacionales y provinciales y también algunas universidades privadas de la Argentina.

El 3er. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades y la 6ta. Reunión Plenaria de la Red UAGAIS se realizará los días 4 y 5 de abril de 2024 en la UNSE como sede.

El evento es abierto y gratuito y podrán asistir todas las personas interesadas en la temática sean o no de universidades adheridas a la Red UAGAIS.

Se desarrollarán conferencias magistrales de referentes en sustentabilidad universitaria y se presentarán programas y grupos de trabajo de las universidades miembro de la Red UAGAIS.

También, se prevé compartir experiencias de gestión y educación ambiental de las universidades nacionales y provinciales, públicas y privadas a través de:

1) Presentación de póster: Podrán participar personas pertenecientes a universidades que estén o no adheridas a la Red, que deseen compartir experiencias de gestión o educación ambiental.

2) Ponencias orales: Podrán participar de las ponencias aquellas universidades que estén adheridas a la Red UAGAIS, a través de sus representantes.

Envío de resúmenes

En ambos casos (presentaciones de póster y ponencias orales) deberá enviarse un resumen de acuerdo al formato que se describe en el link: https://drive.google.com/file/d/1a4gfoPXZhJJqjY21ShBJESN_27mxWaGK/view?usp=sharing

IMPORTANTE: El envío del resumen debe adjuntarse en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción: es el mismo para quienes asisten y/o presentan póster o ponencias orales: https://forms.gle/sL2h76qtWfgaLehV6

Fechas importantes de la convocatoria

Cuadro.png

Consultas