Reconocimientos

CONADU, ADUNSE y la CAJA COMPLEMENTARIA de la UNSE entregaron placas conmemorativas por los 50 años de la Universidad

En la sala del Consejo Superior de la UNSE, miembros de la Comisión Directiva de CC UNSE, encabezados por su presidente, Lic. Mariano Barrionuevo; miembros de la comisión directiva de ADUNSE, encabezados por su secretario general, Dr. Santiago Comán y miembros de la federación CONADU, encabezados por su secretario general, Dr. Carlos de Feo; hicieron entrega al rector, Ing Héctor Paz, y demás autoridades del rectorado, placas institucionales en el marco del 50º Aniversario de nuestra Universidad.
Por su parte, CONADU felicitó a la comunidad y destacó ”su prolífica historia y noble compromiso de formar profesionales comprometidos con el desarrollo de la realidad local, regional y nacional”
Por otro lado, Adunse Santiago destacó la labor de la Universidad “impartiendo educación superior pública, gratuita y laica en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad en el desarrollo educativo, social, cultural, económico y científico”
Para finalizar este reconocimiento, la Caja Complementaria de UNSE expresó su felicidad y satisfacción ante los 50 años de nuestra comunidad.