WhatsApp Image 2022-04-07 at 5.16.07 PM.jpeg

La UNSE presente en los 65 años del INTI

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, participó del evento federal organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) “65 años junto a la industria nacional: un INTI abierto hacia el futuro”, como miembro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Viernes 8 de abril del 2022

El lanzamiento de una Agenda Federal de Celebraciones en el marco de los 65 años de vida institucional del INTI, fue presidido por el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Dr. Matías Kulfas y el presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro y del mismo participó el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz.
"Hay una agenda regional para desarrollar muy ambiciosa. Esperamos que todos y todas nos acompañen. Es una gran apuesta para mostrar nuestras capacidades y las de la región", dijo el Ing. Geneyro, luego de la firma de un acuerdo de colaboración estratégica entre Argentina, Brasil y Uruguay que coronó la jornada que reunió de manera presencial y virtual a quienes celebran estos 65 años del INT.
La participación del Ing. Paz se dio como miembro integrante del grupo de rectores y rectoras del CIN que participaron junto al director general, Pablo Pagola.
La actividad se llevó a cabo de manera simultánea en 40 sedes tecnológicas del instituto y con la participación de más de 400 Pymes de todo el país.