WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.34.54 PM.jpeg

La UNSE te invita  a participar en Voluntariados en el Área Académica

La propuesta está dirigida a docentes, no docentes, estudiantes y egresados que quieran participar de proyectos de Voluntariados en el Área Académica. Los mismos recibirán certificados.

Jueves 3 de marzo del 2022

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se abre la convocatoria a participar de proyectos de voluntariados, con el objetivo de hacer conocer nuestra Universidad, motivando a jóvenes a continuar con sus estudios, generando futuro y esperanzas.

Los voluntariados se presentan en dos líneas:

**“La UNSE va a tu barrio”: mediante ferias barriales en distintos barrios de la Ciudad Capital y de La Banda se propone dar a conocer nuestra oferta académica a través de talleres, además de compartir propuestas artísticas con la comunidad de la zona. El objetivo es acercar la Universidad no solo al estudiante sino también a toda su comunidad.

**“La UNSE va a tu escuela”: visitamos las escuelas más alejadas de la Capital y de La Banda, compartiendo y acercando propuestas y talleres para los alumnos de cuarto y quinto año del nivel secundario.

Para ampliar información:

Enviar email a: academia@unse.edu.ar asunto: Voluntariado 2022 o dirigirse a las oficinas de la Secretaría Académica (Sede central UNSE)

Convocatoria: hasta el 25 de marzo