WhatsApp Image 2023-06-21 at 10.35.56.jpeg

En el Día de la Bandera, la UNSE presenta su Cuadro de Honor 2023

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera que inició con el izamiento de nuestra enseña patria rindiendo homenaje a Manuel Belgrano, su creador, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), presentó a sus  Abanderadas, Abanderado y escoltas, así como a los y las integrantes del Cuadro de Honor 2023.

Miercoles 21 de junio del 2023

La comunidad de la UNSE, vive hoy una jornada de mucha emoción, donde sentimientos y emociones se solapan con los colores de la Patria y el incondicional compromiso con la educación.

El izamiento de la bandera en el patio central de la Universidad, dio inicio a la celebración del Día de la Bandera, donde se rindió homenaje a Manuel Belgrano, su creador.

En este contexto de respeto y admiración a su eterno legado, la jornada siguió con el desarrollo del acto central en el Paraninfo, donde se presentó con orgullo a los y las estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que forman parte del Cuadro de Honor 2023, y dentro de él, a quienes han sido designados/as abanderado, abanderadas y escoltas de la bandera de la Nación Argentina, de la provincia de Santiago del Estero y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Integrar el Cuadro de Honor UNSE significa un reconocimiento a sus virtudes y méritos como estudiantes, formados de manera integral, no solo en conocimientos sino también en valores; lo que trascenderá nuestra universidad y se convertirá en la esperanza de un futuro prometedor como sociedad.

Compartimos con toda la comunidad el listado de quienes forjaron trayectorias educativas, que reflejan el cumplimiento de nuestra misión y valores institucionales.

Cuadro de Honor UNSE 2023 (Resolución Nº787/2023)

WhatsApp Image 2023-06-21 at 10.35.55 (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-06-21 at 10.35.54.jpeg

WhatsApp Image 2023-06-21 at 10.35.54 (1).jpeg