Editar RadioUniversidad

radiomic.jpg

Con nuevas propuestas y la vigencia de muchos programas que ya son clásicos de la emisora, Radio Universidad estrenó este lunes su nueva grilla de programación. Con su habitual línea que articula la información institucional, la divulgación científica, junto a las noticias y el análisis de la actualidad con mirada universitaria, la radio de la Unse mantendrá este año una grilla con más de treinta programas de producción local desde las siete de la mañana hasta la medianoche.

Nuevos programas

Este año se lanzan nuevos programas que sumarán a la diversidad de voces que promueve la radio. La carrera de periodismo tendrá su espacio con Los Oficios Terrestres, todos los lunes de 16 a 17.30. También los lunes se emitirá, desde las 18, Biociencias del Estero, un espacio para la divulgación científica a cargo de Guadalupe Barrionuevo, becaria posdoctoral del Conicet. La Sociedad Argentina de Escritores tendrá su espacio en Autores y Lectores, todos los lunes de 19 a 21. Y los jueves en el mismo horario estará Cura de palabra, donde el doctor Hugo Feraud abordará temas de salud y los vinculará con el arte y la cultura.

Mañana renovada

La mañana de la radio la conformaran el programa Buenas Notas, desde las 7 de la mañana con Sergio Salerno, quien tendrá además las habituales columnas de deportes, política, graduados, educación para la salud, medio ambiente, entre otras. Además se sumarán nuevas columnas como las de psicología, del movimiento campesino y de economía social.

A partir de las 9.30 comienza Agenda Propia, con Ernesto Picco y Nicolás Adet Larcher, donde a los temas de actualidad se sumarán las columnas de pensamiento penal, historia santiagueña, emprendedorismo y márketing, entre otras.

Entre las 12.30 y 13.30 tienen sus espacios las distintas facultades, que con la participación de sus autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, contarán su trabajo y actividades.

A las 13.30, el CNI: Compacto de Noticias e Ideas, que con la conducción de Alicia Quintero hace un repaso de los temas y las voces que pasaron por la radio durante la jornada. Además, el programa se repite por la tarde a las 17.30.

Además, continúan al aire los programas destinados a distintos géneros musicales, como Todo el Jazz, el Bastión Blindado (rock), Eternos Compositores (clásica), Donde se junten los tiempos (folclore), como así también las distintas propuestas de los docentes, investigadores, nodocentes y estudiantes de la Unse.

Hacé click en la grilla para verla completa y escuchar la FM 92.9.

grila.jpg