Se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que finalizaron el espacio de formación de Acompañante Terapéutico que brinda la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE.

Con la presencia del rector Ing. Héctor Paz; la vicerrectora Lic. Marcela Juárez; el director de la Escuela para la Innovación Educativa, Esp. Francisco Muratore y la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel, se entregaron los certificados que acreditan los conocimientos adquiridos.

El Rector felicitó a los egresados/as y transmitió el orgullo como institución de haber formado a personas que “ahora transformando esos conocimientos en saberes los aplicarán en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, la Vicerrectora de la UNSE, agradeció a los capacitadores/as por el compromiso y a los/las Nodocentes que hacen que la Escuela de Artes y Oficios siga creciendo.

En su mensaje, la directora Dra. Coronel, destacó la llegada de la Escuela al territorio y dijo que “el 2023 fue un año de mucho aprendizaje y de puertas abiertas para seguir trabajando”.

Todas las autoridades desearon a los/las acompañantes terapéuticos recibidos/as en la UNSE, que puedan desempeñan este rol con compromiso, con amor al prójimo y saberes que transformen la vida de las personas.

Mirá todas las fotografías en nuestras redes sociales. Facebook e Instagram @UNSEOficial