png_20220511_233811_0000.png

Forum

La Unión Argentina De Jóvenes Empresarios Organiza La 5°Edición De Switchear

Switchear vuelve a ser el epicentro de encuentro de los jóvenes empresarios, esta vez con base en la provincia de Santiago del Estero, con el objetivo de acercar nuevas visiones que permitan cambiar los paradigmas del S.XX y llevarlos hacia paradigmas que encajen con la realidad actual del S.XXI.

Es está nueva edición, a realizarse el 20 de mayo de 2022, de forma presencial en Santiago del Estero, se reunirán más de 200 jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país, con la participación de socios UNAJE de las provincias de Bs. As., Chaco, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, que se acercan a construir lazos vinculares, promover nuevas miradas y propuestas provistas por las nuevas generaciones en el sector, en una época tan desafiante como la que estamos viviendo.

Este encuentro contará con la participación de reconocidos líderes, quienes compartirán sus experiencias en Negocios Digitales, comunicación efectiva, Empresas Triple Impacto, entre otros temas.  Guadalupe Nogues (Oradora TED), Emiliano Marchiori (Founder & CEO de DELENIO), Rafael Kemelmajer (Director Quinto Impacto) y Gustavo Marino ( Dafiti), serán algunos de los speaker de la jornada.

Este evento propone atraer desde emprendedores hasta inversores de todo el país, que se interesen por compartir buenas prácticas al momento de hacer negocios. Un Shark Tank, Rueda de Negocios, y múltiples espacios de networking con pares de toda la región.

La Unión Nacional de Jóvenes Empresarios (UNAJE), es la primera entidad de la Argentina en representar a este segmento de la industria que desembarcó en Santiago del Estero hace ya 4 años y actualmente articula con más de 50 socios en nuestra provincia. Switchear será en Santiago del Estero con la intención de fomentar el federalismo y dar visibilidad a grandes referentes y casos de éxito locales y regionales.

0
0
0
s2sdefault