Capacitación gratuita "Normas básicas de SENASA"

La actividad fue organizada por el Área de Egresados y Entidades profesionales de la UNSE y en el marco del 49° Aniversario de esta casa de estudios.

Martes 26 de abril del 2022

En la sala anexa del Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), con la presencia de la vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Judith Ochoa y el Ing. Diego Luque, Director Regional NOA SUR SENASA, se desarrolló la capacitación gratuita "Normas básicas de SENASA".

Fueron tres las temáticas abordadas:

• RENSPA y DTV. importancia y obligatoriedad, a cargo del Ing. Carlos Miguel E, Kunst.
  • Registro Nacional Fitosanitario de Operadores de Material de Propagación, a cargo del Ing. Francisco Vercellone.
  • Características generales de la enfermedad de los cítricos, a cargo de las ingenieras Cristina Valeria Martínez y María Eugenia Acosta.

La actividad se pensó con un público destino conformado por alumnos avanzados de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAYA), egresados de dicha Unidad Académica, profesionales del medio, Viveristas y Productores.