selva 8.jpg

Inauguración

La UNSE llega a la ciudad de Selva

Quedó inaugurada una sede departamental permanente de nuestra Universidad, con el firme objetivo de poner a disposición de la región, opciones académicas que enriquezcan la oferta educativa en la ciudad de Selva y zonas de influencia.

Miércoles 5 de enero del 2022

La firma de convenios marco y específico, sumado a la firma del acta acuerdo para la inauguración y administración de una sede permanente de nuestra Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), son el resultado de reuniones, articulaciones y acuerdos verbales que meses atrás mantuvieron las autoridades de las instituciones intervinientes.

La ceremonia protocolar que dejó inaugurada esta nueva sede de nuestra UNSE en la ciudad de Selva, se desarrolló en la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" de dicha ciudad y fue presidida por el rector de nuestra Universidad, Ing. Héctor Paz, quien estuvo acompañado por el Secretario del área de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el Intendente de la ciudad de Selva, Dr. Enrique Bertolino, quien manifestó que la firma de los convenios son pertinentes para "hacer realidad, lo que hasta ayer, era un sueño pendiente para nuestra región".

La rúbrica, permitirá acercar a los habitantes de la ciudad mencionada, la oferta académica de las escuelas de Artes y Oficios y para la Innovación Educativa, a lo que se suma el establecimiento de Puntos de Conectividad Digital en el lugar, beneficio que redunda en la posibilidad de que todos los estudiantes que cursen una carrera de la Unse, puedan acceder a la educación desde la virtualidad.

firm 6.jpg

firm 1.jpg