CARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES EN LA UNSE

Queremos compartir una agenda cargada de actividades y espacios de formación que se organizan desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero y  gracias al permanente trabajo colaborativo con otras instituciones.

Comparte, invita y participa. ¡Los esperamos!

1. 8/04: a las 10 hs, en el salón Ingeniera Graciela Barchini, será el Acto de Asunción de la Lic. Elena Durán como secretaria de Posgrado Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.
  2. 9, 10 y 11 /04: en Las Termas de Río Hondo, V Reunión de Aprovechamiento de la Tuna. Desarrollo, Arte y Ciencia.
  1. 10/04; a las 19 hs, en la sala Domingo Bravo (anexa al Paraninfo), Acto entrega del título Doctor Honoris Causa UNSE, al Ricardo José María Pahlen Acuña.
  2. 11,12/04: XL Reunión de Miembros RIURHC. Jornadas de Capacitación de Universidades Nacionales. (Lugar y horario a confirmar).
  3. 12/04: a las 20hs, en el aula 1 UNSE, se realizará la presentación del libro Infancias Argentinas (INDES-UNSE- CONICET), de Mirta Zaida Lobato, presentada por Feliz Demasi y Alberto Tasso.
  4. 12/04: de 14 a 21, en el FORUM, se realizará el Encuentro Ancestras. Saberes, género, edad. (EIE- PEAM-INDES- Prog. Géneros y Violencias- UNTREF).
  5. 12/04: presentación del libro “Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos”. (Lugar y horario  a confirmar).
  6. Capacitación ADUNSE: Curso taller de posgrado: El proceso de demostración en matemática, viernes 5 y 12 de abril, desde las 16, en la sede gremial.
  7. 16/04: de 18 a 20, en la sala del Consejo Superior, se llevará a cabo una mesa de trabajo con representantes de colegios y consejos profesionales, con el equipo del Área de Egresados y Entidades Profesionales UNSE.
  8. 16/04: a las 20hs, en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, se desarrollará el 2º Encuentro Emprendedores Universitarios ¿Cómo innovar en Santiago del Estero?, con la charla magistral de Mariano Lescano.
  9. El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) ha programado una variedad de Cursos de Computación en distintos días y horarios. Entre estos se encuentran: Curso básico de Computación, Word, PowerPoint, Publisher, Excel, Internet los jueves de 10 a 12. También se dicta el Curso de Manejo de Celulares los viernes de 17 a 19.