LA UNSE ESTRECHA LAZOS DE COOPERACIÓN CON EL MUNICIPIO DE CAMPO GALLO

En la sala del Consejo Superior, el rector Ing. Héctor Rubén Paz firmó un Convenio Marco de Cooperación con el intendente de Campo Gallo, Sr. José Fortunato Vittar, con el objetivo promover acciones en conjunto en materia de educación. Acompañaron en representación de la Universidad, el secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora, el coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José Miadenoff; y por el municipio, Cintia Prado, estudiante de la carrera de Lic. en Ecología.

En referencia al convenio el Rector dijo “Para nosotros es muy importante porque tiene que ver con las políticas que en esta gestión nos hemos fijado a través de la integración social y la presencia territorial".

El Intendente recalcó la importancia y el apoyo del pueblo de Campo Gallo, respecto a la firma del convenio. También hizo referencia a que muchos jóvenes terminan su secundario y que es importante el convenio para que se puedan desarrollar carreras.