LA UNSE ESTRECHA LAZOS DE COOPERACIÓN CON EL MUNICIPIO DE LORETO

En la sala del Consejo Superior, el rector Ing. Héctor Rubén Paz un Convenio Marco de Cooperación con el intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza, con el objetivo promover acciones en conjunto en materia de educación. Acompañaron en representación de la Universidad, el secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora, el coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José Mladenoff; y por el municipio el director de Cultura, Antonio Peralta y la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Ruiz.

“La Universidad está dispuesta a trabajar de manera conjunta con el Municipio, para brindar oportunidades de estudio y capacitación a toda la ciudadanía”, dijo el Rector.

Destacó que el propósito de la Universidad es “garantizar la calidad académica en el dictado de las carreras y capacitaciones, pero también tener una integración social real con todo el territorio”.

El Intendente recalcó la importancia del convenio firmado que sumará oferta educativa a la ciudad, y beneficiará a quienes quieran continuar con su formación profesional y en oficios.