IMG_7248.JPG

IMG_7259.JPG

En la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector Ing. Héctor Rubén Paz tomó juramento como nuevo secretario de Bienestar Estudiantil al Lic. Leónidas Gustavo Durán y como director de la Escuela de Artes y Oficios (EAyO) al Lic. Gastón Segura.

En la ceremonia estuvo presente la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, representantes del Gabinete Rectoral, Decanos, Vicedecanos, y miembros de la comunidad, quienes participaron de la ceremonia de asunción de autoridades.

El Rector felicitó a ambos por el trabajo desempeñado hasta el momento en la Universidad- el Lic. Segura en Bienestar y el Lic. Durán en la (EAyO)- y les agradeció por aceptar los nuevos desafíos.

Les solicitó “poner toda la capacidad e innovación en sus áreas” e hizo hincapié en los tres pilares que la gestión pondera: respeto, trabajo colaborativo e inclusión”.

El Ing. Paz explicó que la modificación en el equipo de gestión tiene como objetivo poner en marcha nuevos desafíos y objetivos en 2019, entre ellos, la nueva Área de Formulación y Ejecución de Proyectos Especiales, que se sumará y aportará a los lineamientos de trabajo, que buscan asegurar una Universidad con calidad académica, integración social y presencia territorial.

Por su parte, la Vicerrectora agradeció a ambos profesionales la contribución “rica y creativa” a la UNSE y destacó el valioso “aporte desde la formación y el conocimiento de la institución”.

IMG_7262.JPG

IMG_7271.JPG