Fecha: 21/12/2018

Firma de Convenio Marco de Cooperación Académica

El 21 de diciembre se realizó en el recinto Deliberativo de la ciudad de La Banda, la firma del Convenio Marco de “Cooperación Académica Científica y Técnica”, entre la UNSE y el Honorable Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el señor Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, la Vice Rectora, Mgs. María Mercedes Díaz, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Carlos Juarez, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura, el Secretario de Extension, Mgs. Sergio Zamora, la Secretaria de Vinculación y Transferencia, Teresa Fisher, el Intendente de La Banda, Proc. Pablo Mirolo; el Vice Intendente de La Banda, Ing. Roger Nediani; los señores concejales y demás autoridades del Poder Legislativo Bandeño.

Discurso del Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz