13/11/2018

COMPLEJO SOCIAL Y RECREATIVO NODOCENTE

“COMPAÑERO NELSO OSCAR FARINA”

En la localidad de El Zanjón se realizó el acto de imposición del nombre “COMPAÑERO NELSO OSCAR FARINA”, para el Complejo Social y Recreativo Nodocente.

Complejo Social Recreativo

En una ceremonia organizada por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (APUNSE), miembros de la comunidad Nodocente de nuestra universidad se congregaron para rendir homenaje al Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador y la Trabajadora de las Universidades Nacionales (FATUN), Nelso Oscar Farina.

En este sentido, se realizó el acto de imposición del nombre “COMPAÑERO NELSO OSCAR FARINA” para el Complejo Social y Recreativo Nodocente, ubicado en la localidad de El Zanjón. Para ello, las autoridades presentes llevaron adelante el descubrimiento de la placa conmemorativa con el lema: “Artífice de la grandeza y unidad de nuestra Federación y Padre de varias generaciones de dirigentes Nodocentes”, en honor a la vida y obra del dirigente Nelso Oscar Farina.

Luego de la ceremonia de bendición de la placa descubierta en el predio, las autoridades participantes en este acto compartieron sus palabras con los presentes y recordaron con sumo respeto y admiración a Neslo Farina; un dirigente que será recordado por su incansable labor y búsqueda del bienestar de los compañeros Nodocentes.

Estuvieron presentes en este acto, el Secretario de Capacitación de la FATUN, Daniel Marcos Villa; la Secretaria General de APUNSE, Lic. Nancy Gallo; el secretario adjunto de APUNSE, Pablo Cejas; el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz; en compañía de decanos, vicedecanos, secretarios de Rectorado, docentes, Nodocentes y estudiantes.