14/09/2018

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA ALTA DE ADUNSE

Con la participación de los miembros de nuestra comunidad universitaria, se inauguró la Planta Alta de la sede gremial de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (ADUNSE), sita en Gral. Paz N° 99.

Durante esta inauguración se contó con la presencia del rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; el secretario general de ADUNSE, Ing. Manuel Sánchez Cantero y la secretaria gremial de ADUNSE, Prof. María Teresa Vázquez Arzamendia; quienes hicieron un recorrido por estas nuevas instalaciones que servirán para el desarrollo de conferencias, charlas, cursos y reuniones para los afiliados al gremio docente de nuestra universidad.

Así también estuvieron presentes en este acto acompañando a las autoridades de nuestra casa de estudios, el secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Carlos Defeo; la secretaria gremial de CONADU, Verónica Bethencourt y la secretaria de Relaciones Internacionales de CONADU, Yamile Socolovsky.

Mensajes

En esta oportunidad, las autoridades presentes expresaron el beneplácito de contar con un nuevo espacio para los docentes universitarios:

Mensaje del secretario general de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Carlos Defeo:

Mensaje del secretario general de ADUNSE, Ing. Manuel Sánchez Cantero:

Mensaje de la secretaria gremial de ADUNSE, Prof. María Teresa Vázquez:

Luego del corte de cinta y el descubrimiento de placa, los presentes disfrutaron de un brindis de camaradería.