22-06-2018

vicerrectora cong. educ. y soc..JPG

La vicerrectora Mg. Díaz dio apertura al 2° Congreso Nacional de Salud, Educación y Sociedad, junto a autoridades provinciales. Foto CECOMI

El Paraninfo Fray Francisco de Victoria, de nuestra Universidad es sede del 2° Congreso Nacional de Salud, Educación y Sociedad, organizado por el Movimiento Profesional y Docente en Acción.

Este encuentro dio su inicio con la maesa de presentación conformada por la Prof. Claudia Loza, en representación del comité organizador, el subsecretario de deportes, Prof. Carlos Dapello, el subsecretario de desarrollo comunitario Lic. Mario Kalinsky, el Sr. Luis Llanos en representación de la Dirección de la Juventud y por la UNSE, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.

Durante la presentación, la Mg. Díaz, expresó la satisfacción que significa para la UNSE, ser anfitriona del encuentro, "Para nuestra institución , es importante participar de estas actividades donde se discuten y definen las políticas en torno a la educación y la salud, pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad".

Las diferentes conferencias que se desarrollarán en torno a las temáticas, continuarán durante la jornada de hoy, dando su cierre el sábado 23.

 

0
0
0
s2sdefault