anuncios-ElLiberal.jpg

2º Congreso Nacional y 1º Internacional ESI: Infancias-Adolescencias y Familias del S. XXI

Fórum - Santiago del Estero - 18 y 19 de mayo 2018

El 2º Congreso Nacional y 1º Internacional de Educación Sexual Integral: Infancias-adolescencias y familias del S. XXI, se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la Provincia de Santiago del Estero, en los que se socializará y debatirá las distintas experiencias mundiales en la implementación de la Educación Sexual Integral, en el caso de Latinoamérica se hará especial hincapié en los aportes de Cuba por su vasta trayectoria en el tema, por Europa se reflexionará las propuestas de España, que también tiene toda una tradición de debates al respecto.

Entre los temas a debatir están: Decolonialidad de la ESI: Aportes feministas y LGBTIQ, Grooming y violencia de género, Decolonialidad del heteropatriarcado en la construcción de la familia, ESI y Ciudadanía Sexual. ESI y Abuso Sexual Infantil. Decolonialidad de la adolescencia desde la ESI. Decolonialidad de la identidad hegemónica en la ESI. Decolonialidad del espistemicidio en la ESI. Derecho Sanitario y ESI.

DESCUENTO PARA ESTUDIANTES – Imprescindible presentar acreditación al ingreso al recinto (solo con constancia 2018, y solo de secundaria, profesorado y universitario de carrera de grado, en caso de docente y/o profesional recién recibido adjuntar negativa del ANSES)

La compra de la entrada permite el ingreso para ambos días.

8hs a 13hs y de 16hs a 21hs

8hs a 13 hs y de 15hs a 20hs

Por favor  para  inscripción y pago de la misma  ingresar a la web: www.esi.bravoargentina.com

Precio:
Docente, profesionales y público en gral:$400
Estudiante:$150 (presentar-constancia estudiantes 2018 de profesorados y/o universitario de grado, docentes y/o profesional recién recibido adjuntar negativa ANSES)
Estudiantes de posgrado: $400
Ptje 0,45 Congreso Internacional