La comunidad universitaria se reunió en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria para participar del Acto de Asunción de los Secretarios del Rectorado, el cual estuvo presidido por el rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz.

El Rector tomó juramento de estilo, según fórmula elegida, a la secretaria de Administración, Ing. Rosa Alicia del Valle Kairuz; a la secretaria General, Abogada Liliana Elena Belles Arriazu; a la secretaria Académica, Lic. Yris Bettiana Rafael; a la secretaria de Ciencia, Técnica, Lic. Mónica Graciela Martínez; al secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; al secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura, al secretario de Planeamiento Universitario, Ing. Edgar Oscar Palma; al director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leonidas Gustavo Duran; a la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Alejandra Fischer y a la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Myriam Luisa Maatouk.

De esta manera, quedó constituido el Gabinete que acompañará al Ing. Héctor Rubén Paz y a la Mg. María Mercedes Díaz en la gestión 2017- 2021 del Rectorado.

El Rector saludó y agradeció a los secretarios, coordinadores y directores que conformaron el Gabinete rectoral durante la gestión de la Lic. Natividad Nassif y el Dr. Publio Araujo. “Todos han trabajo con mucha entrega para que hoy podamos asumir en esta universidad con una vara muy alta”, dijo.

Subrayó la importancia de la historia y las personas que conforman la historia de nuestras instituciones. En este sentido expresó: “Nosotros no nacemos, ni venimos hoy a iniciar la universidad, sino que damos una continuidad institucional. Y la vara que tenemos es muy alta porque ustedes son los que hicieron crecer y desarrollar nuestra universidad”.

“Hoy este nuevo equipo va a tomar esta posta para continuar haciendo crecer la universidad. Quiero recordarles los lineamientos que tenemos en nuestro proyecto de gestión, que estará basado en el pluralismo de ideas y generado a través del diálogo, compromete la participación y responsabilidad de sus miembros, asumiendo como criterios la búsqueda de consensos, el respeto al disenso, la diversidad y la objetividad con el propósito de avanzar sobre el posicionamiento de nuestra institución como referente cierto, actualizado y confiable de la sociedad, en la provincia, en la región, en el plano nacional e internacional”, sostuvo Paz.

Mira la galería de fotos del acto en la web de la UNSE, aquí