editar

2018-04-24-84aadf_jornada2.jpg

La Dra. Violeta Guyot, profesora emérita de la Universidad de San Luis, dictará el curso de posgrado "Epistemología y educación", del 3 al 5 de mayo en la EIE-UNSE.

El curso es abierto a todo público interesado en el debate actual de la epistemología, entre la ortodoxia y las alternativas, y la epistemología y educación: fundamentos epistemológicos de la educación.

El director del Doctorado en Educación Dr. José yuni comentó que "la Dra. Guyot es una persona destacada en todo lo que es el análisis de las teorías y la validación del conocimiento disciplinar en la educación".

Con un extenso currículum, la profesora en Filosofía Violeta Guyot es investigadora, autora de numerosos libros y publicaciones científicas y una disertante reconocida a nivel nacional e internacional.

"Durante el curso se van a presentar las discusiones actuales en el campo de la epistemología y se buscará llevar el análisis epistemológico al campo de la educación", explicó el Dr. Yuni.

El curso se desarrollará el jueves 03 y  viernes/4 de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.  el sábado 05 de 9 a 13 hs. en la Sede central de la EIE, con una carga horaria de 40 horas.

Para información e inscripción, los interesados deben comunicarse vía mail a doctoradoeneducacion@eie.unse.edu.ar o a posgrado@eie.unse.edu.ar.

0
0
0
s2sdefault