IMG_2505.JPG

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL EQUIPO DE EDUNSE

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la labor del equipo de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Del acto formó parte todo el cuerpo de diputados provinciales y estuvo encabezado por el Vicegobernador de la provincia Dn. José Emilio Neder, quien acompañado por el Diputado Rómulo Bravo (autor de la declaración de interés y reconocimiento mencionado) hizo entrega en primera instancia a la Subsecretaria de Comunicaciones de la UNSE, Lic. Gabriela Moyano de la mencionada declaración legislativa.

Luego, el Vicegobernador Neder entregó a la Lic. Eva Gardenal, un certificado en reconocimiento a al trabajo realizado en pos de la creación de contenidos de autores santiagueños. Seguidamente el Diputado Marcelo Nazar entregó el mismo reconocimiento a la Tec. Noelia Achaval y finalmente, los diputados/as, Patricia Nuñez, Luís Ger y Carlos Silva Neder, entregaron la distinción a Lic. Alejandra Carreras.

Cabe destacar que el reconocimiento se enmarca dentro de los festejos pasados por el día del Escritor, el cual se conmemoró el día 13 de junio de 2019.

IMG_2512.JPG

IMG_2516.JPG

IMG_2526.JPG

IMG_2536.JPG

IMG_2564.JPG

IMG_2567.JPG

0
0
0
s2sdefault