25438622_1887142901300479_622634053368737656_o.jpg

El rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. Maria Mercedes Diaz mantuvieron la primera reunión de trabajo con los miembros del equipo de gestión, en la cual se dialogó sobre las acciones que se pondrán en marcha, de acuerdo con los lineamientos elaborados basados en el pluralismo de ideas, respeto, responsabilidad y búsqueda de consensos.

Cabe recordar que integran el nuevo Gabinete de Rectorado la secretaria de Administración, Ing. Rosa Alicia del Valle Kairuz; la secretaria General, Abogada Liliana Elena Belles Arriazu; la secretaria Académica, Lic. Yris Bettiana Rafael; la secretaria de Ciencia y Técnica, Lic. Mónica Graciela Martínez; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura, el secretario de Planeamiento Universitario, Ing. Edgar Oscar Palma; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leonidas Gustavo Duran; la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Alejandra Fischer y la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Myriam Luisa Maatouk.