gladys1.JPG

Organizado por el Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional, se desarrolla en la Caja Complementaria el curso a cargo de la abogada Natalia Copello denominado “Relaciones interculturales y Derecho. Comunicación. Negociación. Acuerdos”.
El curso es una réplica del implementado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para Defensores y Defensoras de DDHH y al que la disertante asistiera seleccionada a tomar parte del mismo en Lima, Perú.
Esta actividad formativa es “consustancial al propósito del Área de Derechos Humanos de contribuir  con la construcción de una cultura en DDHH basada en el diálogo, la tolerancia, el disentimiento, el respeto a lógicas diversas y a tiempos colectivos, prevista en su plan operativo 2019 como línea de acción” explicaron desde el área.
Los destinatarios del curso son participantes de las distintas áreas, programas y comisiones del rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y miembros de colectivos sociales  vinculados al área de Derechos Humanos.