eayo.jpg

12/04/2020

La Escuela de Artes y Oficios capacitará a través de aulas virtuales

Desde la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, se informa que, debido a la pandemia Covid-19 que afecta a todo el mundo y con el objeto de permitir que se sigan desarrollando las capacitaciones,  se está trabajando en fortalecer la cursada mediante un acompañamiento pedagógico, destinado a aquellos alumnos inscriptos en el presente año que tengan acceso a la tecnologia, se trata de la utilización de la plataforma virtual 3.0 que posee la Escuela para Innovación Educativa a la cual se accede a treves de una pc o telefono celular.
Al mismo tiempo cabe remarcar que para todos los estuadiantes esta garantizado el dictado de clases, a traves de un comunicado el rector, Ing Hector paz manifiesta "Se garantiza a los estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero el derecho a la Educación Superior, a través de diferentes alternativas de acompañamiento pedagógico. Somos conscientes de que no todos nuestros estudiantes tienen la posibilidad de contar o tener acceso a recursos tecnológicos y económicos que permitan su participación en las clases que se brindan a través de dispositivos electrónicos e internet. Para todos ellos, se implementarán estrategias que les permita avanzar en los aprendizajes".

En una primera etapa se darán inicio con diez cursos/talleres, en forma escalonadas a partir de la próxima semana.

A continuación se detallan las capacitaciones:
1- REFRIGERACION DE HELADERAS FAMILIARES, COMERCIALES, AIRES ACONDICIONADOS TIPO VENTANA Y SPLIT COMISION I y II a cargo del Ing. Dario Lutfi.
2- AUXILIAR EN FARMACIA, COMISION I, III, IV a cargo del Farm. Cesar Tevés.
3-JORNADA MANEJO DE LAS EMOCIONES EN EL AULA a cargo de la Prof. Vanina Farías.
4- ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO COMISION I y II a cargo del Mg. Dante Tolosa.
5- REFRIGERACION DE HELADERAS FAMILIARES, COMERCIALES, AIRES ACONDICIONADOS TIPO VENTANA Y SPLIT COMISION III a cargo del Prof. Martin Camaño.
6-  AUXILIAR EN FARMACIA, COMISION II a cargo de la Farm. KERMES TAUIL, AMIRA ISABEL.
Una vez puesta en marcha esta modalidad con los cursos mencionados anteriormente, se procederá a trabajar conjuntanente con el resto de docentes para que se puedan sumar.
Para más información comunicarse al celular (0385) 154-082772 o bien por nuestras redes sociales, facebook: Escuela de Artes y  Oficios- Universidad Nacional de Santiago del Estero. Instagram: eayounse