07/01/2019

AGUSTÍN TIBERI COMPARTIRÁ EXPERIENCIAS ACADÉMICAS EN ESTADOS UNIDOS

Agustín Eduardo Tiberi, de 24 años, oriundo de nuestra provincia, estudiará en los Estados Unidos desde el 23 de enero hasta el 6 de marzo. El alumno de nuestra universidad, residirá en St. John's University, en Queens, Nueva York, junto a otros 11 estudiantes universitarios de nuestro país, que también fueron seleccionados por la Beca Friends of Fulbright.

El estudiante avanzado de la Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente de la Facultad de Ciencias Forestales - UNSE, tomará cursos relacionados con su carrera, asistirá a clases intensivas de inglés y participará de actividades culturales y de voluntariado.

Cabe destacar que esta beca de estudio, fue otorgada por la Comisión Fullbright, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

IMG-20190107-WA0002.jpg