editar

amartyab.jpg

La Facultad  invita a estudiantes del último año de la carrera y a graduados recientes de la carrera de Lic. en Administración y Contador Público Nacional a participar del Programa Amartya Sen 2018.

El PAS tiene como objetivo asumir la responsabilidad social de la Universidad en relación al desarrollo con ética. Se propone formar a "jóvenes multiplicadores" en las ideas más avanzadas del mundo que posibilite  un desarrollo inclusivo, y gestionar con responsabilidad en el área pública, organizaciones de la sociedad civil y en las empresas.

Este programa de escala nacional, pionero en la región, es un esfuerzo colectivo de las 27 universidades públicas del país con carreras de Ciencias Económicas. Está impulsado desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y apoyado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día miércoles 3 de octubre, presentando la documentación en Mesa de Entradas de la Facultad.

Charla informativa: Viernes 29 de septiembre 17 hs – Sala del Consejo Directivo

Consultas por los requisitos y documentación: monimartsgo@yahoo.com.ar

Ver más.