editar

MirtaPaz1.jpg

La licenciada Mirta Esther Paz asumió al frente de la coordinación de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, cargo que había quedado vacante a partir de la jubilación de Esther Dinardo, su antecesora.

La nueva coordinadora es especialista en docencia universitaria, con una vasta trayectoria como profesora en la facultad y 24 años de antigüedad. Desde su ingreso se ha desempeñado en diferentes espacios curriculares como “Enfermería del Adulto y Anciano I y II”, “Enfermería del Niño y el Adolescente” y, actualmente, es profesora adjunta regular en la materia “Educación en Enfermería” y en la “Práctica Integrada II”. También se desempeña en el “Taller de Trabajo Final”, del segundo ciclo de la carrera.

Asimismo, cumple funciones como directora del Departamento de Ciencias de la Salud, por elección de sus pares del claustro docente en 2011 y hasta su designación como coordinadora de esta carrera. En el ámbito asistencial, se desempeñó por 12 años como Coordinadora de Enfermería en el CePSi “Eva Perón”.

En diálogo con el ciclo radial “Frecuencia Humanidades”, Mirta Paz ratificó el compromiso de con el trabajo conjunto, comprometido y serio de autoridades, docentes, no docentes, alumnos y graduados de la Facultad, y de las autoridades de nuestra universidad".

Asimismo, puso de relieve el rol que tuvieron los enfermeros y las enfermeras desde el inicio de la pandemia al sostener que “esta situación vino a visibilizar nuestro trabajo y sobre la importancia de formar profesionales en este ámbito”.

Finalmente, Paz destacó además el desempeño que tuvieron los estudiantes durante la pandemia y añadió que desde la gestión continuarán trabajando en pos de la excelencia académica.

 

0
0
0
s2sdefault