editar

Compu.jpg

 

La revista científico-académica Yachay, publicación electrónica editada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, lanzó una convocatoria invita destinada a las personas interesadas en participar de la publicación del número 2 correspondiente a diciembre de 2021.

Cabe señalar que Yachay está consagrada a la difusión de la producción teórica, investigativa y ensayística de la comunidad científica e institucional de las carreras de licenciatura en Obstetricia, Enfermería y Educación para la Salud.

La publicación aspira a vitalizar las relaciones entre autores y lectores del campo académico nacional e internacional, divulgando aportes inéditos previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos a la entidad editora. Su cobertura temática general es la Salud y Educación.

La revista publicará textos científicos, artículos de experiencias, comunicaciones breves, cartas al editor y reseñas bibliográficas (www.fhu.unse.edu.ar/yachay/index.html).

Las contribuciones podrán enviarse hasta el 15 de julio de 2021 a e-mail: revyachay.unse@gmail.com

 

0
0
0
s2sdefault