editar

HumanidadesConcejo.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse aprobó la admisibilidad de los trámites que ingresan al Consejo Directivo, como instancia previa a su incorporación al Orden del Día de las Sesiones del Cuerpo.

El objetivo de la resolución es que “se cumplan los circuitos administrativos correspondientes, de acuerdo con los considerandos expresados en la presente Resolución”.

Asimismo, establece que “los temas deber ser canalizados por los ámbitos que correspondan”, así como también “notificar a la Consejera Directiva, Mg. María Luz Palomares, a todas las Secretarías, Coordinaciones de Carreras, Direcciones de Departamentos, Institutos, Centros, Servicio de Orientación Vocacional, Dpto. Alumnos y al Área de Comunicación Institucional de la Facultad para su publicación”.