editar

reunioncisco.jpg

 

Ponemos a disposición el Instructivo Hipertextual para Estudiantes sobre los Exámenes Finales Virtuales. El material está complementado con videos tutoriales sobre el uso de la plataforma donde se desarrollarán los exámenes. 

1DESCARGAR.png

Asimismo, se invita a los estudiantes inscriptos a exámenes a participar de la reunión informativa que se desarrollará el sábado próximo en dos turnos: de 15:00 a 15:50 para estudiantes que rinden asignaturas de Contador Público y de la Lic. en Administración y de 16:00 a 16:50 para el resto de las carreras. 
Se ruega conectarse 10 minutos antes para comenzar puntuales. Al ingresar por favor hacerlo con el micrófono silenciado. 

Se utilizará la plataforma Cisco Webex (la misma que se empleará para los exámenes virtuales) Al usarla por primera vez, la plataforma solicita la descarga de un archivo (app) en el caso de que se conecten vía PC/Notebook/Netbook. Si es vía celular, les solicitará descargar la APP. Es recomendable hacerlo (tanto para las PC como para los celulares) ya que de esa manera tienen todas las herramientas con las que cuenta la plataforma.

El link de la reunión del sábado es https://unse.webex.com/meet/ubarbieri 

0
0
0
s2sdefault