esenfrdeitptru

editar

CONVENIO.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud firmaron un convenio con el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero con el objetivo de capacitar a matriculados en los idiomas de francés, italiano, portugués e inglés, a través del Centro de Lenguas Extranjeras (Ceselex).

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; el presidente del Consejo, Ramón Pérez; y la titular de Ceselex, Myriam Heymo.

En ese marco, el decano destacó que “este convenio nos permitirá fortalecer el trabajo colaborativo que venimos desarrollando con las diversas unidades académicas de la Unse, como en ese caso con Consejo de Ingeniería y Arquitectura, cuya comunidad de profesionales tendrá la oportunidad de formarse en lenguas extranjeras”.

Ledesma afirmó que “es una actividad complementaria importante que están teniendo desde el Ceselex porque consideramos que la formación integral forma parte de los ejes académicos a desarrollar de manera intensiva”.

Por su parte, Pérez puso de relieve la propuesta académica de Humanidades al sostener que “cada vez es más necesaria la formación en idiomas, se trata de una herramienta muy útil que tiene su demanda y a partir de la firma de este convenio es un beneficio más que tienen nuestros matriculados”.

Leer nota completa.

0
0
0
s2smodern