editar

capacitacion.png

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de la Especialización Superior en prevención e Intervención del Abuso Sexual Contra las Infancias.

Esta capacitación, de dictado en modalidad virtual a través de plataforma, tiene una duración de cinco meses, acredita 200 horas de cursado, y cuenta con aprobación de la Facultad de Humanidad, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero mediante  Resolución  CD FHCSyS /2019

Esta importante propuesta de formación contará con la participación de referentes regionales y nacionales de la temática, entre los que se destacan el Dr. Enrique Stola, Lic. Daniela Lezcano, Dr. Luis Horacio Santucho y Dr. Jorge Orlando López.

En cuanto a sus destinatarios, la propuesta está dirigida a profesionales, técnicos, administrativos, agentes de: justicia, seguridad, salud, educación, estudiantes del Nivel superior y público en general interesadxs en la prevención e intervención ante el “Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes”.

La misma iniciará actividades en el mes de abril de este año. Cabe señalar que tendrá cupos limitados.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos (0385) 4226385/86 interno 1457, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00.