esenfrdeitptru

editar

dh.jpg

A un año de la creación del Área de Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Santiago del Estero obtuvo reconocimientos por la labor desarrollada en este ámbito por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia y el Rotary Huarmi.

Cabe señalar que el Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) fue creada con el objetivo de visualizar lo significativo de radicar políticas concretas en la órbita del rectorado, a fin de dar residencia y procedencia académica administrativa a todas las acciones desarrolladas en este ámbito.

El rector de la Unse, Héctor Paz junto a la responsable del Área de DD.HH. y titular de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la FHCSyS-UNSE, Gladys Loys, participaron del acto organizado por el Rotary Huarmi desarrollado en la Casa Argañaraz Alcorta, oportunidad en la que los organizadores reconocieron las actividades de resguardo y promoción de los DD.HH. a través de la enseñanza desarrollada por parte de la Alta Casa de Estudios.

Asimismo, la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero entregó una distinción a la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, que fue recibida por la vicedecana Josefina Fantoni; Roberto Daives, profesores y estudiantes que integran el Área de Derechos Humanos, dependiente del Rectorado de la Unse. La distinción fue entregada por la diputada Georgina Sosa.

 Ver nota completa.

0
0
0
s2smodern