editar

eps.jpeg

Con el objetivo de socializar los nuevos planes de estudio de la Licenciatura y la Tecnicatura Universitaria en Educación para la Salud docentes y autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud mantuvieron una reunión en la sede central de la Unse el pasado miércoles.

A partir del año próximo (2020) comenzarán a implementarse los nuevos planes de estudio tanto para la Licenciatura en EPS aprobada por resolución que otorga validez nacional N° 1177/2019 y de la Tecnicatura en EPS aprobada por resolución que otorga validez nacional N° 1590/2019.

La reunión contó con la presencia de docentes, coordinadores de la carrera, secretaria académica Ana Castiglioni y del decano de la facultad Marcelino Ledesma y se realizó en el aula 12 en la sede central.

Desde la coordinación de la carrera se informó además que ya se encuentra abierta la preinscripción para el próximo ciclo lectivo.