editar

psico.jpeg

En el marco del programa impulsado desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales el acto de cierre del posgrado sobre “Psicopatología Forense”, que con la participación de un gran número de profesionales.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; Ana Rosa Rodríguez, vocal del Superior Tribunal de Justicia; Josefina Fantoni, vicedecana de Humanidades; el secretario de Posgrado de Humanidades; José Vezzosi; el director del posgrado, Daniel Silva; y los coordinadores del programa, David Jarma y Fernando Castro.

Cabe señalar que la propuesta de formación generada se llevó adelante con el objetivo de profundizar y ampliar conocimientos teóricos y aplicados, sobre aspectos psicológicos y psiquiátricos de los fenómenos psicopatológicos en el ámbito jurídico-forense.

En ese marco, Héctor Paz celebró “el convenio que oportunamente se firmó entre la universidad y el Poder Judicial, por la visión estratégica del Superior Tribunal de Justicia, del Centro Único de Capacitación y el Consejo Médico, cuando decidieron llevar adelante este posgrado”.

Ver nota completa