esenfrdeitptru

editar

enfermeria.jpg

 

Docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron de la 2ª Reunión Regional sobre Familia de Carreras de Enfermería, convocada por el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), promovido por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

En representación de la carrera de Licenciatura en Enfermería, participaron las profesoras Ana María Domínguez y Rosa Esther Dinardo como referentes locales, oportunidad en la que trabajaron con el apoyo de los coordinadores técnicos de la SPU.

El objetivo de estas reuniones regionales e interregionales es la construcción de los consensos para alcanzar los acuerdos de reconocimiento. Estos acuerdos no están predeterminados, sino que surgirán del debate de los referentes institucionales que cuentan con el conocimiento disciplinar.

Luego de cada reunión regional se eligen dos representantes por cada región para participar de la discusión y acuerdos en una reunión interregional; la próxima se realizará en la Universidad de La Plata el 3 y 4 de octubre.

Ver nota completa

0
0
0
s2smodern