editar

prof1.JPG

Estudiantes del último año del nivel secundario de establecimientos escolares de Santiago del Estero Capital y de distintos puntos del interior provincial, participaron de la jornada “Ser profesional por un día”, en el que se interiorizaron acerca de los perfiles de cada una de las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Durante las jornadas enmarcadas en los programas nacionales “Nexos” y “Nexos de accesibilidad”, las actividades permitieron a los estudiantes interesados en las diferentes ofertas académicas de Humanidades, simular la actividad propia de la profesión que quisieran estudiar y a partir de allí decidir, con mayor conocimiento la carrera a seguir.

Ver nota completa.