editar

mec1.JPG

Autoridades, docentes y estudiantes participaron de un nuevo encuentro a cargo del Servicio de Orientación Universitaria y Vocacional de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, desarrollado con el objetivo de profundizar acerca de las próximas acciones que se realizarán contempladas en el Programa de “Creando Lazos”.

La jornada contó con la presencia del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedcana, Josefina Fantoni; la secretaria Académica, Ana María Castiglione; los coordinadores de las carreras de la Facultad, docentes de primer año, tutores del programa y de las becas ApIP (Apoyo al Ingreso y Permanencia) junto a las profesionales del Servicio de Orientación Universitaria y Vocacional.
Como se recordará, “Creando Lazos” es un programa que tiene como objetivo general implementar acciones de apoyo y seguimiento para los alumnos a través de dispositivos institucionales que instalen estrategias superadoras de una enseñanza para todos los alumnos en la Facultad.

Ver nota completa.