editar

afiche0.jpg

Dirigido a estudiantes de los últimos años del Nivel Secundario y a toda persona que se encuentre en el proceso de elección de su carrera profesional, desde el viernes 30 de agosto se desarrollarán talleres en las distintas facultades de la UNSE para que puedan vivenciar el futuro rol profesional de cada una de las carreras que conforman la oferta educativa de nuestra universidad.

Las jornadas se desarrollarán durante tres viernes: el 30 de agosto, 6 y 13 de Septiembre. Los talleres son gratuitos pero requieren de inscripción previa (online) desde este link

"Ser profesional por un día" es un programa de talleres que se enmarca en la continuación de las actividades de difusión de carreras, que brindarán a los alumnos,  la posibilidad de realizar una simulación, en la que podrán vivenciar en forma personal, el futuro rol profesional, de acuerdo a sus intereses.

En el caso de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, los talleres de las carreras de nuestra facultad se desarrollarán durante el viernes 30 de agosto desde las 15 hs.