esenfrdeitptru

editar

148-17QualitativeResearch.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse mantiene abierta las inscripciones bonificadas para el programa de posgrado sobre métodos y técnicas para la investigación, que estará a cargo de reconocidos investigadores, a desarrollarse entre los meses de septiembre y diciembre.

Organizado desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades y denominado “Métodos y técnicas para la investigación aplicada a la realidad socioeconómica regional”, el programa surge como una propuesta del Centro de Estudios de Demografía y Población (Cedep) y la Carrera de Licenciatura en Sociología.

Las inscripciones bonificadas se realizarán hasta el 6 de septiembre; por informes, los interesados podrán consultar por mail a posgrado.myt@gmail.com. Además pueden dirigirse personalmente a la sede de Humanidades, cita en avenida Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional.

Cabe señalar que el programa de posgrado tiene como responsables académicos a Nelva Coria (Unse), Romina Cordero (Unse) y Fernando Longhi (Conicet - Unse); y el objetivo principal es satisfacer la creciente demanda de formación técnica orientada a la investigación aplicada en el campo de las ciencias sociales, tanto de estudiantes, como de egresados e investigadores, con miras a complementar la formación en el diseño, planificación, gestión e interpretación de indicadores socioeconómicos.

 
 
 
 
0
0
0
s2smodern