esenfrdeitptru

editar

Festejo1.jpg

Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, carrera perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, participaron de una campaña colaborando en los festejos del Día del Niño, desarrollado en la localidad de Tiu Chacra, en el departamento Robles.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Civil de Fomento Comunal Tiu Chacra parajes unidos, espacio desde el que se realizó la tradicional celebración como lo vienen haciendo desde hace varios años.

En esta oportunidad, los alumnos de Trabajo Social realizaron una campaña para los festejos, visitando la sede de la organización donde llevaron todas las colaboraciones que se realizaron desde la Facultad, juguetes, insumos para chocolate, galletitas y golosinas.

Esta iniciativa solidaria de parte de los alumnos y de la Facultad de Humanidades, demuestra el compromiso que se tiene desde la universidad con la comunidad, involucrándose no solo en las problemáticas, sino también colaborando en acciones locales que también hacen al desarrollo de la localidad.

En tal sentido, desde la asociación expresaron su agradecimiento especial a los alumnos por sumarse al festejo de los más pequeños de la comunidad.

0
0
0
s2smodern