editar

flyersamez.jpg

Este viernes 23, de 17 a 21 y sábado 24, de 9 a 13, en la Casa de la poesía y la cultura Betty Alba, Av. Moreno (s) 1047, inicia el Programa de Formación en Arte, patrimonio y gestión de la cultura.

El mismo cuenta con aprobación por Resolución CD FHCSyS 243/2018 de la Facultad de Humanidad, Ciencias Sociales de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Este programa de formación, de modalidad presencial, tiene como destinatarios a profesores, docentes de los distintos niveles, productores culturales, comunicadores sociales, licenciados en turismo, diseñadores gráficos, productores audiovisuales, interesados en la temática.

Las clases se dictarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada quince días, con una carga horaria total de 228 horas reloj, distribuidas en clases presenciales, trabajos domiciliarios y tutorías.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86,de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00.