editar

HumanidadesAdministracion.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las inscripciones para la nueva corte de la “Maestría en Administración Pública”, oferta educativa que busca formar y brindar nuevas miradas a los profesionales en el ámbito de la gestión.

La maestría es implementada con el objetivo de posibilitar que profesionales del medio, de todas las disciplinas, con vocación de trabajar en el sector público, accedan a conocimientos y tecnologías de gestión de avanzada que les permita desarrollar actividades de gestión, asesoramientos, investigación y docencia en el área.

En tal sentido, en la sede de Humanidades se realizó la primera reunión informativa que estuvo a cargo de la directora de la maestría, María Angélica Ledesma y el coordinador académico, Diego González, quienes explicaron a los interesados todo lo concerniente a la maestría, que se encuentra con las preinscripciones abiertas.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden contactarse al correo mapfhu@gmail.com; o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, ubicada la sede de avenida Belgrano 2.180 (frente al Hospital Regional), en los horarios de 8 a 12:30 y de 15 a 19.