editar

 

Canevari.jpg

 

La docente e investigadora de de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, Dra. Cecilia Canevari, fue distinguida por la Municipalidad de la Capital con el premio bianual "Ricardo Rojas", que otorga por la consagración a la cultura santiagueña y en el que reconoció su aporte en área de las Ciencias.

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, encabezó el acto de entrega de los premios instaurados para reconocer la actividad de aquellos santiagueños que se destacaron en distintos ámbitos de la cultura.

En ese marco, Canevari fue distinguida en el área de las Ciencias por su trayectoria y producción en la investigación, así como también por su en la actividad académica.

En su discurso, Fuentes destacó la trayectoria de quienes recibieron las distinciones y dijo que los santiagueños "vamos construyendo una sociedad que nos merecemos todos".

Asimismo subrayó además la tarea que desempeñan las personas reconocidas por el "valioso aporte a este Santiago del Estero que no para de crecer".

 

Reconocimiento

 

Cabe señalar que los premios Ricardo Rojas fueron instituidos mediante ordenanza y se entregan durante la jornada que se celebra el Día de la Cultura Nacional, en homenaje al reconocido escritor político e historiador.

Además de Canevari, en la emotiva ceremonia también recibieron la distinción la Prof. Victoria Arcenia Bassett, en Docencia; el Prof. Roque Alfredo "Freddy" Páez, en Folclore; el Prof. Eduardo Guillermo "Dady" López, en Música; la Prof. Amalia Martínez Gramajo, en Plástica; Iris Mariela Assefh y la Lic. Stella Emma Bernasconi, en Letras.

0
0
0
s2sdefault